diseño grafico

Si esta por iniciar un negocio o si desea renovar su imagen, ideamos y desarrollamos logos, carteles, pendones, tarjetas, folletos, etc.

Diseño de logos

El diseño de logos es acerca de la interpretación de una marca a través de un simbolo icónico. Es un dispositivo visual que servirá como una llamada de atención inmediatamente reconocible para un negocio, y tal vez de reflejar la esencia del producto o servicio en su sector.

impresion de folletos

Los folletos son también otra parte importante de la mayoría de las empresas. Mientras que su sitio web es su folleto en línea, sigue siendo importante contar con un folleto impreso para el paso a los clientes, el personal de ventas o para salir por la ciudad con el fin de crear conciencia de marca / producto.

tarjetas de presentación

Tarjetas de presentación para empresa o personales imprescindible tener algunas tarjetas en su bolsillo trasero. Tarjetas nivel superior con esquinas redondeadas, enmarañado acabado, acabado lux, ultra gruesa, plegable o alguna otra característica interesante de hacer destacar entre el resto de su competencia.

Pendon tela pvc

Diseño e impresión de pendones. Los usos más comunes que vemos son pendones para equipos deportivos, eventos especiales, eventos y locales de la ciudad. Ya sea que necesite una impresion de una tela pvc o un pendon completo, podemos diseñar e imprimirlo para usted. También podemos manejar la impresión y entrega. La instalación local también está disponible para los clientes en la serena y región de coquimbo, Chile.

señaletica

Se pueden realizar todo tipo de señaletica para su empresa o fábrica. Cualquier tipo de indicación que precise señalizar. Fabricamos señalética mediante sistemas modulares en formato curvo y recto, mediante perfilería de aluminio, también en otros materiales como metacrilato, PVC, etc.

Nuestra señalética está implantada en hospitales, centros comerciales, organismos públicos y centros privados

diseño grafico

Y cualquier cosa que necesite el diseño grafico!

Si lo tienes en mente, podemos diseñarlo. Proporcionamos un trabajo de calidad con pasión y precisión, porque nos gusta lo que hacemos.

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible ;).

Not readable? Change text.