Como Comprar Bitcoin En Chile Con Tarjeta De Credito Y Con Cuenta Rut

comprar bitcoin chile

Si usted desea Comprar Bitcoin en Chile puede ser un poco más difícil ya que los bancos y reguladores aquí no están muy familiarizados con el concepto de las CryptoCurrencies y la tecnología blockchain.

No te preocupes, una vez que termines esta guía serás un experto en cómo comprar Bitcoin en Chile!

Así que para nosotros los chilenos, tenemos un par de excelentes opciones. Tenemos un sitio web de intercambio llamado localbitcoins donde usted puede comprar y vender Bitcoin.

Hay dos opciones realmente buenas hechas específicamente para los canadienses para comprar y vender, pero siempre hay una base de monedas también si usted sólo quiere débito rápido y la compra de crédito. Tenemos una guía rápida, segura y fácil de leer para aprender más!

Haga clic en la imagen de arriba para registrarse rápidamente en Coinbase, la manera más rápida y segura de comprar y usar como monedero bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Ahora les explicaré las tres formas específicas de cómo comprar y vender algunas Criptomonedas. ¡Ahí va!

Las 3 mejores páginas donde podremos comprar bitcoins y vender bitcoins

Los Mejores Sitios de Compra Venta Bitcoin Chile

1. Localbitcoins

Localbitcoins es una excelente página donde podemos encontrar compradores y vendedores en nuestra localidad, ósea si eres de Chile puedes comprar con pesos chilenos y así dependiendo el País donde estés, es una pagina segura y confiable ya que todos los vendedores tienen que estar verificados de manera legitimas, puedes hacer compra de btc en chile directamente con cuenta rut.