Wish es una genial plataforma de compras que se basa en una aplicación donde puedes encontrar todo tipo de productos. Desde ropa, electrónicos y papelería, hasta accesorios para el hogar y mucho más.
Usar Wish desde Chile proporciona ciertos beneficios únicos. Por ejemplo, podrás escoger el método de pago y envío que prefieras, aunque serás responsable de pagar los aranceles de aduana. (pero esto no pasa practicamente, los vendedores envian tus productos de manera para pasar este control).
Para comprar en Wish lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma rápidamente con tus cuenta de o Facebook o hacerlo manualmente. Al registrarte, recibirás un correo de confirmación y luego podrás empezar a comprar.
El catálogo es muy variado y podrás ver las categorías o hacer una búsqueda específica en el buscador. Cuando encuentres el producto que buscas podrás ver la descripción y las reseñas. Si no quieres comprar en ese momento, puedes crear una lista de deseos o Wishlist con solo darle al botón de desear.
Pero si estás preparado para comprar, solo haz clic en el botón de compra para luego escoger método de pago y envío. Deberás suministrar tu dirección para luego cancelar el artículo ya sea con PayPal o tarjetas de crédito.
Una vez culminada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información de tu orden, incluyendo el código tracking. Todos los productos se envían en barco hasta los puertos aduanales, y de ahí se envían al sistema nacional de correos de Chile, para que luego lo puedas retirar o recibir en casa. ¡Súper sencillo!