Cupones Uber Eats Chile febrero 2024

Uber Eats Chile ofrece códigos promocionales muy seguido para que sus clientes aprovechen descuentos en alimentos. Es por eso que nos pareció necesario hacer una pequeña guía.

Lo primero que debes saber es que los códigos promocionales se agregan antes de finalizar la compra una vez que hagas el pedido. Es importante notar que si tienes varios códigos promocionales, no podrás usarlos todos al mismo tiempo. Al agregarlos, el último código que coloques será el código principal.

Codigo Descuento Uber Eats

Código en el siguiente botón CODIGO PROMOCIONAL

eats-phekty

Además, los códigos promocionales que están cerca de expirar serán los primeros en aplicarse. Es decir, no podrás escoger un código en específico. Tampoco podrás combinar los códigos promocionales.

También es importante saber que algunos códigos promocionales solo aplican a ciudades y locales específicos, hay otros códigos que solo son para determinados usuarios, como los que usan el servicio para un primer pedido.

Para agregar un código promocional a tu cuenta Uber Eats Chile, solo tienes que dar clic en el icono del perfil y seleccionar la opción de “Promociones”. Ahí deberás introducir el código promo y luego registrarlo. Cuando quieras ver qué códigos tienes vigentes, solo tienes que ir a “Promociones” y ahí estarán.

Para aplicar los códigos promocionales Uber Eats directamente a una compra, solo tienes que ir al carrito una vez tengas tu pedido y darle clic a “Agregar código promo”. Luego, introduce el código, haz clic en “Registrar” y procede a hacer el pedido para completar la compra. ¡Así de fácil!